Los mejores productos para un bronceado PERFECTO

Los-mejores-productos-para-un-bronceado-PERFECTO.png

Bienvenido al mejor sitio web especializado en bronceado y en todos los productos autobronceadores útiles para consigue un bronceado sano, bonito y duradero. Te mostraremos cómo conseguir una piel bronceada durante todo el año sin exponerse al sol o sin utilizar productos que puedan ocasionar problemas a tu piel a largo plazo.

Como sabemos "una piel bronceada te ayuda a gustarte a ti mismo y a sentirte más atractivo"

Si este es tu deseo, estás en el lugar indicado. Estamos especializados en el bronceado para todo tipo de pieles, en el bronceado del rostro pero también del cuerpo.

Nuestra misión es buscar el mejores productos autobronceadores para evitar pasar demasiado tiempo frente al sol y por tanto la aparición de arrugas y envejecimiento cutáneo.

Las cremas, aerosoles como los autobronceadores (siempre que sean de calidad certificada) son la mejor solución para conseguir un bronceado hermoso y saludable sin peligro para tu piel.

¿Cuál es el mejor autobronceador para tu tipo de piel?


En el mercado existen muchos tipos de autobronceadores, cremas, aerosoles, para pieles sensibles, para piernas, para el rostro, naturales, orgánicos, autobronceadores de bricolaje y podemos seguir por mucho tiempo…. ¡Por eso te ayudaremos a entender cuál es el producto adecuado para tu piel!

Los 6 mejores autobronceadores de la historia

En primer lugar queremos que conozcas rápidamente los autobronceadores más populares y, por tanto, utilizados por personajes famosos y espectadores (por experiencia personal son las personas que más conocen estos productos ya que están rodeados de profesionales de la belleza que trabajan cada día en el mundo del entretenimiento.). ¡Pero también sobre la base de investigaciones realizadas y evaluaciones de usuarios!

Pero sin perder demasiado tiempo, ¡comencemos!

Collistar, Autobronceador corporal

No solo son un potente autobronceador, sino también un tratamiento de belleza antienvejecimiento.

Comencemos con las gotas mágicas de Collistar para rostro y cuerpo. Poseen una fórmula concentrada que actúa rápidamente, gracias al DHA Rapid y al extracto de cáscara de nuez. Estas gotas, además de ser muy bronceadoras, actúan como un tratamiento de belleza anti edad, gracias a la vitamina y diferentes ingredientes que hidratan la piel. Este producto no deja manchas y es de fácil aplicación

ST.TROPEZ Self Tan Bronzing Mousse Autobronceador

Para muchos se describe como la mejor espuma autobronceadora de todos los tiempos.

La mousse autobronceadora de St. Tropez es uno de los productos más populares entre los usuarios. Es una mousse muy ligera y aterciopelada que libera un bronceado dorado y luminoso. Se puede utilizar en todo el cuerpo y tiene un aroma muy agradable. Se seca rápidamente y se recomienda si se quiere obtener un bronceado no demasiado oscuro pero natural. No dura mucho, después de 3-4 días hay que volver a aplicarlo.

James Read Gradual Tan 

Spray autobronceador transparente y gradual, perfecto si tienes la piel clara y temes las manchas.

Las 3 características principales que distinguen al spray James Read Tan Mist son: facilidad de uso, resultado y durabilidad. Con este producto nadie pensará nunca que llevas un autobronceador.Se define como un producto "mágico". Es adecuado para todos los cutis, ya que libera un bronceado gradual, se puede detener la aplicación cuando se alcanza el tono ideal. Libera un hermoso color natural sin manchar la ropa. Es uno de los productos de la lista que más recomendamos. Leer la reseña completa…

Bondi Sands - Espuma autobronceadora

Espuma autobronceadora con un tinte ámbar oscuro de olor muy natural.

Este es el autobronceador más vendido en Amazon. Es una espuma ligera y fácil de usar con un irresistible aroma a coco dulce y tropical. Libera un bronceado muy oscuro pero de aspecto natural. Se seca en 20 minutos y hay que aplicarlo con el guante típico de los autobronceadores. No desaparece en las manchas, y empieza a aclararse después de una semana. Libera un color realmente intenso. Recomendado para aquellos que quieren conseguir un color oscuro. También para los hombres.

VITA LIBERATA Invisi Espuma De Agua Bronceadora 

Autobronceador natural, que además de liberar un color intenso ofrece un tratamiento para la piel!

Invisi es un bio autobronceador 100% verde, por lo tanto orgánico, en color e hidratante. Se seca rápidamente y tiene un efecto bronceador bastante fuerte. Contiene antioxidantes como regaliz orgánico y frambuesa. Además de dar un color oscuro y natural, ofrece un tratamiento anti-envejecimiento e hidratante para la piel gracias a ingredientes botánicos como el Ginkgo Bilboa. Tiene un efecto muy rápido, después de 4-5 horas obtienes resultados. Tono radiante, medio oscuro y bastante natural.

Bioderma - Autobronceador Aerosol Photoderm, Normal

Es el autobronceador perfecto si tienes la piel clara y temes las imperfecciones.

“Es un spray autobronceador especial para pieles sensibles, muy hidratante. Carmen Bejarano , editor jefe de ELLE.ES lo llama increíble. Es perfecto si tienes la piel clara y temes las imperfecciones. Al estar en formato de niebla, no necesita ser estirado y no deja el tono en "rayas". El bronceado es gradual , es decir, eliges cuándo detener la tonicidad después de varias aplicaciones consecutivas. No ensucia la ropa ni libera manchas en la piel.

Tipos de autobronceadores: ¡Aclaremos los diferentes tipos!

Existen diferentes tipos de productos bronceadores, algunos son más adecuados para el rostro, otros para todo el cuerpo, algunos de uso exclusivo para hombres y otros para mujeres. Para obtener lo mejor, debemos elegir el producto adecuado.

Entre estos encontramos:

  • Crema autobronceadora están indicados para pieles secas que necesitan más hidratación. Son absorbidos más lentamente por la piel pero hacen un gran trabajo.
  • Gel y mousse autobronceador a diferencia de las cremas, son aptas para pieles grasas porque son más ligeras y menos densas.
  • Rociar autobronceador son productos más rápidos y adecuados para aquellas zonas que son más difíciles de cubrir
  • Gotas autobronceadome utilizo principalmente para la cara
  • Toallitas autobronceadoPrincipalmente están indicados para mantener y prolongar el bronceado, es el producto más fácil de aplicar, solo páselo por las partes deseadas.

¿Qué tipo de autobronceador buscas?

Marcas autobronceadoras

En nuestra tienda especializada encontrarás artículos, videos e información sobre todas las novedades con las opiniones de quienes los utilizan y los distintos métodos de aplicación. Encontrarás consejos útiles para evitar cometer errores y no gastar tu dinero en un producto que no es adecuado para tu piel. ¡Confía en que hay tantos!

Si ya conoces más o menos estos productos, disponemos del catálogo completo de las mejores marcas de autobronceadores como Garnier, Collistar, Avene, Lavera, Erbolario, Vichy, Chistian Dior, Loreal, Trópico hawaiano, puede buscar el que prefiera según la marca.

Tipos y clases de autobronceadores producidos actualmente

Actualmente se elaboran diferentes tipos de autobronceadores con el objetivo de satisfacer cualquier tipo de piel y tonalidad que se prefiera. Podemos catalogarlos:

  • Por área corporal de aplicación: Hay que considerar si es un autobronceador para el rostro, para el cuerpo o un autobronceador específico para el rostro o un autobronceador para las piernas (muy utilizado)
  • Tiempos de acción del bronceado: Gradual o progresivo día tras día Instantáneo o inmediato para un bronceado rápido
  • Intensidad y tono del bronceado: Los autobronceadores pueden destacan según la tonalidad, hay colores medios, claros y oscuros.
  • Por tipo de piel: Existen productos para pieles sensibles, oscuras, claras, grasas o secas.
  • Para ingredientes o componentes: Algunos contienen más DHA o eritrulosa. Otros ingredientes orgánicos como extractos de regaliz o azúcares.
  • Para otras funciones: Si son más o menos resistentes al agua y duran más o menos. Si manchan tu ropa. Si son más adecuados para hombres o mujeres o si son perfumados o neutros

¡Guía para un bronceado perfecto!

¡Las 3 características que NO deben tener los autobronceadores de calidad!

¿Cómo saber si un autobronceador es de buena calidad? Hay tres pistas principales que nos hacen comprender que el autobronceador no es el mejor.

  1. Bronceado naranja: es el primer signo que nos hace entender que se trata de un autobronceador de baja calidad.
  2. Olor insoportable: es el olor típico de los autobronceadores de perfil bajo que se pega a la piel y ya no va allí (el famoso olor de los autobronceadores)
  3. Pérdida del bronceado manchadoEste es otro signo del típico bronceador de baja calidad. Se ve hermosa tan pronto como se coloca, pero después de unos días desaparece en algunos puntos.

Los 5 problemas típicos de los autobronceadores

Atún demasiado oscuro

Puede suceder que el color envuelto sea demasiado oscuro. ¡Que no cunda el pánico! La solución es bañarse en la piscina (el cloro blanqueará fácilmente su bronceado).

Si no tiene la posibilidad de utilizar la piscina. Use un exfoliante corporal, este producto ayudará a reducir el tono oscuro.

Tez anaranjada

Como se mencionó anteriormente, este es un problema típico de los autobronceadores de baja calidad, pero también puede ser que no sea bueno para el tipo de piel al que se aplica.

Antes de usar el producto se recomienda aplíquelo en una parte como la muñeca e espera la reacción.

Además, existen autobronceadores específicos que te dejan un tono natural.

Rodillas, codos y tobillos limpios

Al tener menos tejido graso, los autobronceadores tienen dificultades para trabajar. Por tanto, es necesario exfoliar la parte afectada e hidratarla bien con aceites corporales como el manteca de karité

Es importante aplicar el autobronceador y esperar a que se seque por completo. Conseguirás un bronceado mucho más notorio en las zonas afectadas.

Bronceado que no desaparece uniformemente

Este es un problema típico de los autobronceadores de baja calidad. Por lo general, estos productos comienzan a desaparecer en 2 a 3 días. Pero en algunas áreas necesitan más tiempo. La solución es exfoliar la piel cada tres días centrándonos en las zonas donde hay más evidencias. De esta forma, el bronceado desaparecerá de forma más uniforme.


Todo lo que necesita saber sobre los autobronceadores

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un autobronceador?

En primer lugar, sabemos que con la piel bronceada somos más atractivos.

Si te fijas en la mayoría de los actores, la gente de la televisión y los programas tiene un bonito bronceado durante todo el año. No es solo moda o estilo sino que la piel bronceada esconde algunos defectos como estrías, arrugas, cubre varices, vitiligo y cubre algunas máquinas de la piel. Una piel bronceada te hace lucir más saludable. Así es, ¡no nos mientamos el uno al otro!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El autobronceador es seguro y no es malo para la piel?

¡No! La mayoría de los autobronceadores contienen DHA; hasta ahora, no se han encontrado efectos negativos cuando se usan según las indicaciones. ¿Puedo usar autobronceador si estoy embarazada o amamantando?

¿Puedo utilizar el autobronceador si estoy embarazada o en período de lactancia?

¡Por supuesto! Los autobronceadores actúan sobre la parte superficial de la piel con un efecto temporal por lo que no hay peligro. Un consejo a la hora de amamantar es evitar usarlo cerca del seo porque podría alterar la leche. ¿Los autobronceadores dejan un color naranja o amarillo y huelen mal?

¿Los autobronceadores dejan un color naranja o amarillo y tienen mal olor?

Los productos de buena calidad no dejan ese color naranja como lo hacían en el pasado. En los últimos 50 años, las empresas han mejorado enormemente la producción de productos de bronceado. El color naranja ha sido reemplazado por un tono marrón claro o dorado. Siempre si compras un producto de calidad. El desagradable olor del DHA se ha vuelto más ligero y casi cubierto de agradables aromas. ¿Es posible eliminar rápidamente el autobronceador mal aplicado?

¿Es posible eliminar rápidamente el autobronceador mal aplicado?

¡Sí! Puedes quitar el bronceador si está demasiado oscuro o si hay manchas a medida que desaparece. Puedes consultar nuestra guía completa encontrarás toda la información sobre cómo eliminarla definitivamente

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir