Si estás un poco perdida cuando compras juguetes sexuales es totalmente normal. Hay tantos tipos, después de todo! Desde juguetes para el clítoris, balas, juguetes interiores, conejos, varitas, tapones para el culo, y más – hay muchos. Sin mencionar las diferencias de precio, tamaño, marca y características. Sólo hay una cientos para clasificar entre los modelos de alta tecnología, adorablemente delgados y poderosos. Estamos aquí para que no te estreses, para ayudarte a elegir en la próxima compra aquí mismo.

Para empezar, pregúntese qué busca en un juguete sexual, o qué es lo que más le importa para su orgasmo o disfrute. ¿Es un estímulo del clítoris externo? ¿Es un estímulo de la circunferencia o la longitud interna, o ambos? O puede que estés buscando un juguete que sea lo suficientemente flexible como sin importar cómo quieras usarlo.

Succionadores de Clítoris

Rebajas
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad
  • Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos
  • Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer
  • Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2

El juguete estrella, que ha revolucionado el sector son los populares succionadores y como máximo exponente el famoso SATISFYER, que han conseguido que muchas mujeres disfruten, como nunca con un juguete sexual. Solo hay que leer las miles de opiniones acerca de lo maravilloso de esta aparato, que además cuesta bien poco. 

Si estabas dudando en probar uno de estos, anímate porque no te vas arrepentir, son una maravilla. 

Después del éxito de este han sido muchas las marcas que han creado su propia versión de succionador, así que hay para elegir, varían en formas y tamaños y distintas formas de uso. Así que tu elijes el que prefieras, pero sin duda no te quedes con las ganas, no sabes lo que te estas perdiendo.  

Juguetes sexuales de moda.

En segundo lugar, le recomendamos que compre un frasco de lubricante para mejorar su experiencia con los juguetes sexuales. Aunque puede elegir lubricantes a base de agua, silicona o aceite, le sugerimos lubricantes a base de agua como una luz de paraguas general que es segura para todos los juguetes sexuales y el uso de condones. (Para tu información, los lubricantes a base de silicona y aceite pueden descomponer los juguetes de silicona y los condones). Un lubricante decente lo hará aún más placentero. 

Si nunca antes te lubricaste intencionalmente, prepárate para cambiar tu vida sexual. Somos fans de la “crema hidratante personal” de Lelo (un eufemismo de lubricante, por cierto) porque es a base de agua y viene en una pequeña botella elegante que te hará sentir bien tener en tu tocador o mesita de noche.

Juguetes sexuales más utilizados.

Y en tercer lugar, siempre ejercita el buen aseo con los juguetes sexuales. Puedes lavar tus juguetes con agua y jabón, pero no es una mala idea comprar un limpiador especial para juguetes sexuales para usar también si sólo quieres hacer una pelota. Aquí está nuestra guía de limpieza para sus juguetes sexuales.

Lo tenemos, ya sea que estés buscando tu primer vibrador o el número 300. Aquí está nuestra lista de 65 de los mejores juguetes sexuales que puedes comprar.

Vibradores de punto G.

La forma femenina es como un falo y tiene la forma de estimular el punto G. Primero se encontró que la penetración vaginal sola, apoyada por el pene o de otra manera, era típicamente inadecuada para que las mujeres alcanzaran el orgasmo. Las mujeres generalmente requieren una estimulación directa del clítoris para alcanzar el orgasmo, y es difícil estimular la región del punto G a través de la penetración sexual, particularmente en la posición misionera, debido al ángulo específico de la penetración. La estructura curva del vibrador del punto G busca hacer posible la estimulación del punto G sin que la posición del cuerpo se vea afectada.

Cuando se utiliza un vibrador de punto G, el grado de penetración vaginal depende de la mujer, ya que la fisiología femenina no siempre es la misma. La estimulación del punto G puede aumentar los efectos de un pene o un vibrador del punto G al estimular adicionalmente otras zonas erógenas del cuerpo de la mujer como el clítoris o la vulva. Cuando se utiliza un vibrador del punto G, el clítoris puede ser estimulado manualmente, utilizarse como vibrador del clítoris, además de un vibrador del punto G, o añadirse a él, para estimular simultáneamente la cabeza del clítoris, el resto de la vulva y la vagina.

Prácticamente todos los vibradores femeninos del punto G tienen una forma de falo y un extremo curvo para entrar en la parte delantera de la vagina. Sin embargo, también puede haber un grupo de vibradores inusuales o exóticos para la estimulación del punto G con formas novedosas. Los vibradores del punto G suelen tener una cabeza ligeramente más grande que el pene del glande y 1-1,5 en 2-3 cm de ancho y 5-7 en 12,5-17,5 cm de largo.

Bolas chinas.

Algunas personas los usan mientras caminan, con su pareja, en el trabajo, o incluso en una cita picante. Las bolas chinas tienen mucho misterio a su alrededor, y son para muchos hombres un objeto de imaginación. Son dos bolas livianas insertadas en su vagina de una mujer y normalmente tienen dos bolas más pequeñas en su interior, por lo que se deja un espacio vacío. Golpean las más grandes empujando las bolas y crean una muy buena sensación. ¿Por qué no tratar de entender las cosas en el camino? Ya que te dijimos: el coche puede ser muy emocionante …

Las bolas chinas no sólo son un aspecto de la diversión, son ideales para los ejercicios de Kegel y para fortalecer el suelo pélvico. Típicamente están hechas de silicona medicinal, algunas tienen un pequeño vibrador que estimula y fortalece los músculos. Las bolas chinas no sólo son una decoración muy sexy y placentera, sino que también son ideales para mantener nuestros músculos en buena forma y disfrutar más de nuestro cuerpo. Puedes usarlas en cualquier lugar, en cualquier momento, no sabrás que tienes tus bolas chinas con la ropa y puedes ejercitar tu suelo pélvico cuando quieras.

Consoladores Realistas y Dildos.

Los consoladores realistas, a menudo hechos de un material flexible pero robusto, como la goma que no daña la piel, están diseñados para proporcionar la máxima gratificación mientras se ven tan reales como sea posible.

Este tipo de consolador suele tener un glande pronunciado, testículos lisos y un eje venoso para reproducir la realidad.

Consolador realista Lovehoney Lifelike Lover de 6 pulgadasAlgunos consoladores realistas tienen una base de succión, como el Consolador realista Lovehoney Lifelike Lover de 6 pulgadas (derecha). Esto te ayuda a presionar la base de la ventosa contra cualquier superficie plana para divertirte con las manos libres.

A mucha gente le encanta usar consoladores sexuales realistas con correa porque se parecen a los reales. Podrás usarlo con un arnés de consolador compatible siempre y cuando el consolador que selecciones tenga una base grande.

Los arneses de correa tienen un anillo O que se desliza a lo largo del dildo para protegerlo. Para asegurar un buen ajuste es necesario elegir un arnés con el tamaño adecuado de la junta tórica.

Consoladores Anales.

Es mejor ir por una opción más delgada y simple cuando se elige el primer consolador anal, y trabajar a partir de ahí. La primera regla de los consolador anal es asegurarse de que tiene una base acampanada o más ancha para el producto que quieres. A diferencia de la vagina, ahí arriba, el ano puede “chupar” cosas. No hay riesgo de que los juguetes con bases acampanadas se pierdan ahí. Cuidado, hay muchos juguetes anales disponibles para comprar que no tienen estas características de seguridad y no son seguros de usar. Pero siempre, siempre buscando un marco acampanado para mayor seguridad.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados