Iluminar con tiras led

Tiras de led multicolores para el hogar

Son una gran opción para iluminar con tiras led tu hogar con un estilo original y atrevido. Tiene un sinfín de posibilidades y además ofrece varias ventajas como:

  • Puede personalizarlos según sea necesario ya que puede cortarlos y colocarlos en cualquier rincón de su hogar.
  • Son muy fáciles de usar.
  • Le permite resaltar objetos o áreas específicas
  • Son muy baratos
  • Bajo consumo
  • Podemos cambiar el color según el entorno que queramos conseguir.

Obtienes estas y otras ventajas con las tiras de LED. Por ello, en este post no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrarte ideas donde puedes colocarlas tú mismo:

Bestseller No. 1
Bewahly Tiras LED 20M, Bluetooth RGB Tiras de Luces LED, Control de APP y Remoto Control, 16 Millones de Colores, Sincronización de Música, Tira de Luz LED para Habitación, Techo, Fiesta y Decoración
753 Opiniones
Bewahly Tiras LED 20M, Bluetooth RGB Tiras de Luces LED, Control de APP y Remoto Control, 16 Millones de Colores, Sincronización de Música, Tira de Luz LED para Habitación, Techo, Fiesta y Decoración
  • ▲2 Métodos de control: Las tiras LED se pueden controlar por 2 métodos - APP Y control remoto. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación "Lotus Lantern". Puede crear un ambiente romántico, relajado, ambiente de fiesta,etc.
  • ▲Sincronizar con Música: La tira de luz bluetooth tiene un modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música, el color de las luces cambiarán de colores con los ritmos de la música o de su micrófono.
  • ▲Función de Temporizador: La barra de luz tiene una función de temporizador, puede configurar la hora de acuerdo con sus deseos y puede configurarla para que se ilumine gradualmente y lo despierte suavemente por la mañana, brindándole un estado de ánimo cómodo y agradable.
  • ▲Fácil de Instalar: Las tiras LED están equipadas con una cinta autoadhesiva. Fácil de instalar, simplemente limpie la superficie adhesiva y péguela, sin pasos adicionales. La tira RGB se puede cortar en las zonas marcadas, sin dañar las tiras restantes.
  • ▲Amplio Usos: Estas tiras led RGB son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos.
Bestseller No. 2
Govee Tira LED, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto y Caja de Control, Tiras LED RGB Adhesivas 12 V con 20 Colores y 6 Modos de Escena para Decoracion de Pared, Techo
5.611 Opiniones
Govee Tira LED, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto y Caja de Control, Tiras LED RGB Adhesivas 12 V con 20 Colores y 6 Modos de Escena para Decoracion de Pared, Techo
  • Aplicable a Múltiples Escenarios: La Tira LED de Govee es adecuada para la decoración de tu habitación, pared, TV ,cama y fiesta. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Color y Brillo Ajustables: Las luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • 2 Métodos de Control: Las Tiras LED decorativas se controlan por el control remoto y la caja de control para ajustar el color de las luces y el brillo, la distancia del control remoto es 10m.
  • Fácil de Instalar: Kit todo en uno sin necesidad de pasos adicionales. Solo pegar la tira LED adhesiva en la posición deseada y fijarla con los 5 clips de montaje adicionales, ya puedes disfrutar de la iluminacion.
  • Ambilight para Interior: La tira LED de 5m es adecuedo para la decoración básico de tu habitación. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
Bestseller No. 3
Tiras LED 10M Bluetooth, WEILY impermeable Sincronización de música luces led musica RGB Tira de luz LED que cambian de color
783 Opiniones
Tiras LED 10M Bluetooth, WEILY impermeable Sincronización de música luces led musica RGB Tira de luz LED que cambian de color
  • 💝 【10M TIRAS LED RGB CONTROLADAS VÍA APP】 Tira de luces LED RGB de 10 metros incluye 2 rollos de tiras LED de 5 metros, son LED RGB 5050 SMD. aplicación de teléfono. Puede controlar desde la aplicación para ajustar el volumen y la sensibilidad del micrófono, editar 16 millones de colores, ajustar el brillo y las luces se pueden sincronizar con la música de su teléfono.
  • 💝【FUNCIÓN DE MEMORIA 】 Cuando usa un teléfono inteligente para controlar esta tira de LED bluetooth, la función de temporizador puede hacer que la luz se encienda / apague en un momento determinado de acuerdo con su horario. las luces se pueden encender con anticipación para una sorpresa. Y la tira de luces LED tiene función de memoria de color, cuando la encienda, será la misma que la del último uso.
  • 💝【MODOS DE MÚSICA COLORES RGB】 Con micrófono de alta sensibilidad incorporado, el color y la velocidad de las tiras de luces LED bluetooth pueden cambiar de acuerdo con el ritmo o la melodía, creando su atmósfera de ambiente única. Mientras usa el teléfono celular, puede elegir otros modos de luz, como Intermitente, Respiración, Estroboscópico, también puede encontrar cualquier color que desee o múltiples modos de bricolaje para satisfacer su diferencia de iluminación ambiental.
  • 💝【AUTOADHESIVO FÁCIL DE INSTALR】 No se necesitan herramientas para instalar las luces LED, simplemente retire la cinta autoadhesiva trasera de las luces LED y péguela en una superficie limpia y seca. Puede cortar las tiras de luces LED cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte.El adaptador de corriente de 12 V 3 A con certificación UL tiene función de protección contra sobrecargas y cortocircuitos, seguro para tocar e inofensivo para los niños.
  • 💝【IP65 IMPERMEABLE AMPILAS USOS】 La tira bluetooth RGB de 10M es resistente al agua IP65, perfecta para decorar la cocina, el dormitorio, el piso, el techo, el estudio y la sala de estar.Las luces LED RGB tienen 21 modos de color dinámicos que pueden crear una atmósfera romántica, especialmente para Fiestas, Bar, Navidad, Halloween, celebraciones y otros festivales y actividades. Ofrecemos 12 meses de garantía para todos los clientes, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
15M Tiras LED RGB 5050 Música, HOVVIDA Bluetooth Luces de Tiras LED 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
1.905 Opiniones
15M Tiras LED RGB 5050 Música, HOVVIDA Bluetooth Luces de Tiras LED 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 💞【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
Bestseller No. 5
10M Tira LED, COOLAPA RGB Luces LED, Iluminación de ambiente, Sync con Música, 5050 12V Tiras LED, Control Remoto de 40 Teclas, para Decoración de Casa, Jardín, Fiesta
3.338 Opiniones
10M Tira LED, COOLAPA RGB Luces LED, Iluminación de ambiente, Sync con Música, 5050 12V Tiras LED, Control Remoto de 40 Teclas, para Decoración de Casa, Jardín, Fiesta
  • Tira de luz LED: El brillo de la tira de LED RGB se puede ajustar mediante el mando a distancia. Puede elegir entre 28 modos dinámicos, como rápido, lento, salto, flash, etc. Puede controlar libremente el color.
  • Control de aplicaciones y sincronización de música: La tira de LED se puede controlar mediante el mando a distancia por infrarrojos y la aplicación de teléfono móvil, con micrófono con sensibilidad ajustable y modo de música inteligente, los efectos de iluminación pueden seguir la música o la grabación, y bailar con el sonido o la música, lo que le brinda más diversión.
  • Ampliamente utilizado: La tira de LED se pueden utilizar para decorar dormitorios, escaleras, televisores, balcones, escritorios, salas de estar, jardines, bares, restaurantes y hoteles. La tira de LED no es resistente al agua.
  • Montaje sencillo: Incluye 2 rollos de tiras LED de 5M (10m en total). Gracias a los conectores bien cableados, obtendrá una mejor experiencia. La instalación también es simple y la tira de luz se puede adherir de manera confiable a una superficie seca y lisa. (Limpie la superficie antes de la instalación)
  • Contenido del paquete: Tira de luz LED 2 x 5M, 1 x receptor de infrarrojos, 1 x el mando a distancia, 1 x adaptador AC / DC, 1 x Manual de usuario (lea detenidamente antes de usar). Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Tiras Led Para Escaleras.

Son una idea fantástica ya que cumplen una función decorativa y práctica. Por un lado, ayudan a mejorar su visibilidad y, quién sabe, a evitar un posible horror futuro, y por otro lado, mejoran la estética y crean un ambiente acogedor y bonito.

Iluminar con tiras Led una Cocina.

El efecto es asombroso. Conseguimos una cocina muy luminosa a un precio fantástico, en la que cada rincón tiene un aspecto especial y diferente. Puede resultar especialmente útil a la hora de cocinar o trabajar con alimentos si iluminamos la encimera. Si además conseguimos que el color de la tira de LED coincida perfectamente con el color del mueble, el resultado puede ser espectacular. En esta imagen, por ejemplo, el color blanco de la parte inferior de la carcasa se ve muy bien con la tira de LED celeste o, como en la imagen de abajo, el color morado con el negro de la encimera se ve muy bien.

Tiras de led para comedor.

Su uso en el comedor o salón puede tener una función decorativa, sustituyendo a las lámparas de mesa o de pie cuando se quiere crear un ambiente más cálido que invita al relax y al descanso y, por ejemplo, ilumina todo el techo.

Como iluminar un Baño con tiras de led.

Es especialmente útil pararse en el espejo del baño y realizar tareas que hacemos a diario, como por ejemplo: B. cepillarnos los dientes, peinarnos, etc. con mejor visibilidad.
También podemos colocarlos como elemento decorativo, como podemos ver en la imagen, para crear un ambiente de relajación cuando tomamos un baño de agua caliente.

Como Iluminar con Tiras Led una habitaciones.

Un uso muy común es colocar la luz LED en la parte inferior de la cama para crear un ambiente de privacidad o en el cabecero para una mejor visibilidad para la lectura nocturna.

Otro lugar en el que encaja y es de gran utilidad es en los armarios o vestuarios para que puedas ver con claridad todas y cada una de tus prendas.

Las tiras de LED son increíblemente versátiles y adaptables y, gracias a su parte adhesiva, encajan fácilmente en todos los lugares posibles. Esto hace que las tiras de LED sean ideales para iluminar su hogar en todas las áreas.

Dependiendo de cómo las instale, las tiras de LED pueden hacer que su hogar sea más elegante, hermoso, profesional y moderno.

Coloque tiras de LED en la moldura del techo


La instalación de tiras de LED en la cornisa del techo es una forma económica de mejorar la iluminación ambiental y resaltar los detalles arquitectónicos. De esa manera, puede hacer cosas como:

  • Agregue una iluminación sutil y moderna a diferentes habitaciones de su hogar.
  • Crea una cálida bienvenida en la entrada.
  • Dar un ambiente diferente al baño o como luz de noche.
  • Enfatiza la parte superior de los gabinetes de la cocina.
  • Resalte los detalles decorativos del techo en áreas divertidas como el comedor y la sala de estar.

Como Iluminar escaleras con tiras de led.

Las tiras de LED se pueden colocar tanto debajo de la barandilla como debajo del escalón de las escaleras. No solo se ven elegantes, sino que también facilitan bajar las escaleras por la noche sin despertarlo encendiendo una luz más brillante.

Como Iluminar un espejo con tiras de led


La luz de fondo con espejos de tira de LED es un giro actualizado y futurista en las bombillas de espejo grandes tradicionales para el maquillaje. También crea un brillo suave y proporciona un nivel de iluminación muy uniforme, eliminando sombras y haciéndote lucir lo mejor posible.

Como Iluminar con tiras led el mobiliario


Colocar tiras de luz LED debajo de sus muebles es más divertido que una opción funcional, y agrega un brillo único a cualquier habitación y puede ayudar a que una habitación pequeña parezca más grande. Hay algunos muebles en los que vale la pena colocar este tipo de iluminación de acento:

Sofás y sillones: añade un ambiente diferente y facilita la búsqueda del mando a distancia si cae debajo del sofá.
Mesas: Dale una segunda vida a las viejas mesas con el aspecto moderno de las tiras de LED, ideales para fiestas.
Cunas y Camas: Ilumina el piso lo suficiente para que puedas ver de noche sin despertar a los más pequeños de la casa, o agrégalos al cabecero para un ambiente más íntimo.

Como Iluminar estanterías con tiras de led.


Con las tiras de LED en los estantes, puedes presentar tus libros, coleccionables, obras de arte u otros elementos decorativos de una forma interesante. También se puede utilizar para facilitar la búsqueda de armarios, alacenas y despensas oscuros. Si prefiere evitar la molestia de encender y apagar las luces, las tiras de LED activadas por movimiento son otra excelente manera de agregar luz a estos espacios.

Como Iluminar con tiras de led las televisiones.

La colocación de tiras de LED en la parte posterior de las pantallas (computadoras, televisores, etc.) reducirá la fatiga visual al compensar el deslumbramiento. Además, se crea una configuración de iluminación muy atractiva.

Como Iluminar marcos para cuadros o fotografías


Al agregar tiras de LED a la parte posterior de un marco o crear tus propias tiras de LED de plexiglás, puedes mejorar tus fotos e ilustraciones y hacer que se destaquen aún mejor. Dado que los LED no emiten calor, también son la opción perfecta para exhibir este tipo de arte.

Como Iluminar con tiras de led al aire libre


Las tiras de LED también se pueden utilizar en exteriores. Sin embargo, asegúrese de que estén diseñados para las condiciones ambientales a las que estarán expuestos (agua, polvo, etc.). Lo invitamos a ver algunas ideas de tiras de LED para exteriores.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Subir