¿Qué puede ser mejor durante el verano que colocar una bonita tumbona en su terraza para relajarse y tomar el sol? Una bebida fresca, un periódico para hojear, quizás algo de música de fondo… ¡y listo! Esta es una buena manera de pasar las tardes de verano en tu terraza o balcón.
Para sacarle el máximo partido, es fundamental elegir la tumbona de exterior que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, con tanta oferta en el mercado, somos conscientes de que no es fácil saber qué modelo es el más adecuado para ti.
Por eso, la guía de hoy pretende presentarte las mejores tumbonas del mercado y ayudarte a encontrar la perfecta para ti.
Aquí tienes el Top 10 de tumbonas para tomar el sol en cualquier parte.
- Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima
- Plegable y ligera: se pliegan en un tamaño compacto sin ocupar apenas espacio; su estructura de acero proporciona una gran resistencia y poco peso para ser transportadas con facilidad
- Materiales de calidad: estructura de acero de alta resistencia con recubrimiento anti polvo lo que proporciona una gran durabilidad en exterior
- Multiusos: su elegante diseño combina con todos los ambientes; son ideales para terrazas, patios, playa o piscina
- Ajustable: se puede ajustar el respaldo para estar sentado o tumbado. Almohada y resposabebidas incluidos
- +++ Tumbonas TLV-AM-LB02-BLACK de T-LoVendo, para playa o piscina, plegables con parasol tipo visera regulable, reclinables en cinco posiciones, y aptas para uso exterior doméstico
- +++ Pack de dos tumbonas de suelo ligeras, transportables y lavables. Hamacas de suelo muy cómodas. Perfectas para mantener una cómoda postura para tomar el sol.
- +++ Estas tumbonas reclinables de alta calidad disponen de un parasol giratorio 360 grados que te permite ajustarlo a cualquier ángulo. De esta manera puede ajustar el parasol para disponer de sombra en cualquier momento.
- +++ Material duradero: marco de metal resistente y tela de textileno. Soporta hasta 130 kg. Siéntete estable y seguro cuando lo usas.
- +++ Plegable y almacenamiento: no requiere montaje. Plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto. Adecuado para cualquier ocasión de patio, como piscina, patio, playa o balcón.
- Tecnología gravedad zero: Este tumbonas jardin exterior proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
- Duradero y de alta calidad: Este sillón reclinable es resistente y tiene una gran capacidad de peso. Tumbona con estructura de acero y tela transpirable de textilene, completamente tapizado con almohadas removibles que se ajustan a su comodidad.
- Características convenientes: Nuestro tumbonas plegables viene con una bandeja extraíble que incluye dos portavasos, un soporte para teléfono y un soporte para tableta, para que pueda tener a mano sus bebidas y dispositivos multimedia favoritos.
- Comodidad ajustable: Con un sistema de inclinación bloqueable y una cuerda elástica extraíble que se ajusta a su peso, puede encontrar la posición perfecta para una máxima relajación.
- Diseño portátil: Nuestros tumbonas jardin exterior son livianos y plegables, por lo que son fáciles de llevar con usted ya sea que vaya a la playa, al patio del parque, al patio o a la piscina.
- Respaldo reclinable con tres posiciones para mayor confort.
- Se puede plegar para un mejor almacenaje.
- Sistema drenaje de agua detrás del respaldo.
- Mobiliario de jardín con acabado de ratán liso disponible en color grafito.
- Tumbona Jaipur de exterior: terrazas, patios, jardines y porches.
- CONFORT INIGUALABLE: Experimenta la comodidad definitiva con nuestro conjunto de 2 tumbonas plegables, perfectas para el jardín, playa o piscina. Equipadas con cojines extraíbles para la cabeza y con respaldos ajustables en 4 posiciones, garantizan el relax en cualquier configuración exterior. Además, incluye un práctico bolsillo lateral para almacenar tus esenciales.
- PROTECCIÓN SOLAR AJUSTABLE: Disfruta de la versatilidad con nuestros parasoles ajustables, ideales para protegerte del sol mientras te relajas. Este añadido sin escalonamientos permite ajustar la sombra según tus necesidades, haciendo de estas tumbonas la elección perfecta para un día soleado en tu terraza o jardín.
- MATERIALES DE CALIDAD: Con un marco de acero resistente y duradero recubierto de polvo y un revestimiento de poliéster que no solo resiste el agua sino que también permite una transpirabilidad óptima, nuestras tumbonas están diseñadas para resistir el desgaste y ofrecer confort duradero en el exterior.
- FÁCIL DE GUARDAR Y TRANSPORTAR: Nuestras tumbonas plegables combinan funcionalidad con estilo, facilitando el almacenamiento y transporte. Ya sea que las necesites para la piscina, la playa o simplemente para disfrutar en el jardín, estas sillas ofrecen una solución práctica y elegante para tus necesidades de descanso al aire libre.
- ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD: Este set no solo es práctico y cómodo, sino que también cuenta con un diseño elegante que se adapta perfectamente a cualquier ambiente exterior. Ya sea que busques mejorar tu espacio de jardín o necesites cómodos asientos adicionales para tu terraza, estas tumbonas combinan la mejor funcionalidad con un diseño atractivo.
- 2 tumbonas Non Gravity, plegables y reclinables, negras de acero y textileno, con cojín reposacabezas. Son aptas para uso en interior y exterior.
- Las medidas de cada tumbona son: Largo: 95 cm. Alto: 106 cm. Ancho: 65 cm. Medidas plegada: 68x56x6,5 cm. Peso unitario: 7 Kg. Peso total: 14 kg.
- Estructura tubular de acero lacado en negro, tratada con pintura Epoxi anticorrosión. Tubo de Ø 25 mm. de grosor. Asiento, respaldo y cojín negros, de tejido de textileno reforzado, unidos a la estructura con gomas técnicas elásticas. Dispone de ojales metálicos plateados en ambos laterales. Incluye un cómodo cojín reposacabezas.
- Respaldo y reposapiés basculantes, reclinables simultáneamente proporcionando sensación de ingravidez y comodidad, llevan cierre de seguridad para bloquear la posición elegida.
- Medidas plegada: 68x56x6,5 cm. Peso unitario: 7 Kg. Peso total: 14 kg. Tumbona relax Non Gravity basculante. Bloqueo de seguridad. Tubo negro de 25 mm. Textileno de 2x1. Cojín reposacabezas.
- ➤ Sillas de gravedad cero de alta calidad: tejido Textilene resistente a los rayos UV de calidad + marco de tubo de acero resistente + almohada extraíble + cojín de algodón perlado + bandeja portavasos de utilidad
- ➤Rec Reclinable más grande y ancho - Dimensiones (abierto): 75 × 72 × 80 cm (Largo × Ancho × Alto);Dimensiones (plegadas): 72 × 98 × 15 cm (Ancho × Altura × Grueso).Capacidad de peso: 200 kg / 440 lbs.
- ➤Frame Bastidor fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y se pueden colocar cojines para el invierno usando la silla del patio.
- ➤Position Posición de reclinación ajustable: el sillón reclinable está diseñado con un sistema de bloqueo de aleación de aluminio con doble punta de dedo.El nuevo y mejorado sistema de bloqueo le permite bloquear la silla en cualquier posición.Simplemente recuéstate, cierra tu posición y disfruta
- ➤ No ensamblar y fácil de usar : plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier ocasión de patio, como el lado de la piscina, el patio, la terraza, la playa, el balcón, el parque o el camping
- Pack de 2 sillas tumbona gravedad cero, de color beige, con cojín reposacabezas de 95x65x107 cm. El pack de 2 sillas non Gravity es apto para uso en interior y exterior.
- Respaldo y reposapiés basculantes, reclinables simultáneamente proporcionando sensación de ingravidez y comodidad, y cierre de seguridad para bloquear la posición elegida.
- Estructura tubular de acero tratada con pintura Epoxi anticorrosión negra. Tubo de Ø 25 mm. de grosor. Asiento, respaldo y cojín beige de tejido Oxford 600 D, de loneta reforzada, cosidos a la estructura mediante gomas técnicas elásticas. Dispone de ollaos metálicos plateados en ambos laterales. Incluye cómodo cojín reposacabezas.
- Medidas silla plegada: 68x56x6,5 cm. Peso unitario: 7 Kg. Peso pack: 14 Kg.
- No requiere montaje. Peso máximo recomendado por silla hasta 110 Kg.
- PURA RELAJACIÓN / ALTA CALIDAD - Disfruta del sol y relájate en la tumbona CASARIA fabricada en madera de acacia de alta calidad. Ya sea en la terraza, en el jardín, en el balcón, junto al lago o de camping, la tumbona de madera será la compañera perfecta.
- ESTABLE / FÁCIL MONTAJE - La tumbona para playa es extremadamente robusta y puede soportar hasta 160 kg. Entrega a casa en piezas individuales para ahorrar espacio y proteger el medio ambiente. En pocos pasos podrás montar fácilmente tu silla de madera de bienestar y disfrutarla.
- CÓMODA / MATERIAL TRANSPIRABLE - El material transpirable para la tumbona de jardín evita la molesta sudoración, para que nada se interponga en tu relajación. La entrega incluye una práctica almohada que se puede fijar fácilmente a la tumbona de madera mediante velcro.
- CONFORT PERFECTO - La silla de jardín se puede ajustar de forma flexible en 3 posiciones. Así podrás adaptar la tumbona en cualquier momento a tus necesidades de asiento y relajarte sin preocupaciones.
- FÁCIL DE ALMACENAR / PLEGABLE - La tumbona para exterior se puede plegar rápida y fácilmente en unos pocos pasos y almacenarse para ahorrar espacio. La silla plegable se puede transportar fácilmente en el coche y almacenar en el sótano durante el invierno.
- 【COMODIDAD OPTIMIZADA】 La tumbona plegable tiene un tamaño amplio de 190cm*59cm, el cual ofrece mayor comodidad para la mayoría de las personas. La tela Oxford 600D de alta calidad, mejora en gran medida la vida útil de la tumbona jardin exterior, dándole durabilidad y fácil limpieza.
- 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La tumbona jardin exterior utiliza cuerdas de sistema elástico para soportarse, proporcionando mejor soporte y comodidad al cuerpo, cumple con un diseño ergonómico. ¡Olvídese del dolor de espalda y cintura después de horas de descanso! Sienta la comodidad de estar en la cama de su hogar.
- 【VERSÁTIL Y PRÁCTICA】 Con el respaldo ajustable en 5 niveles y el marco plegable, la tumbona plegable se puede usar como tumbona jardin, tumbona piscina o silla tumbona exterior en la playa, mientras pesca, en su hermoso jardín o junto a la piscina. Es un mueble atlético ideal que se adapta a todos sus placeres de descanso y ocio.
- 【ROBUSTA Y ESTABLE】 La muesca de la tumbona jardin tiene un diseño actualizado que proporciona mayor estabilidad al ajustar el respaldo, evitará que se caiga repentinamente. Gracias a los tubos de acero de 22 x 1,0 mm de grosor, esta tumbona playa soporta fácilmente 120 kg (264 lbs), y su superficie tratada con plástico por pulverización, no se oxidará.
- 【TRANSPORTABLE Y FUNCIONAL】 La tumbona plegable se puede usar sin instalación y su tamaño plegado de 76 x 15 x 60 cm permite un fácil almacenamiento y transporte. Incluye una cinta de sujeción para los soportes y una correa de hombro para llevarla cómodamente. Además, cuenta con una bolsa lateral extraíble y lavable para guardar sus pertenencias personales.
La tumbona como mueble de terraza
Ya sea tanto si se trata de una tumbona plegable como de un modelo fijo, esta silla típicamente veraniega no sólo tiene un papel funcional, sino que también es un verdadero punto de atracción en su terraza o jardín. Si se combina con un puf suave y acogedor, la tumbona es un aliado esencial para relajarse al aire libre y ayuda a decorar su zona exterior, especialmente si opta por un modelo que se integre armoniosamente con el estilo de mobiliario existente.
Si, por ejemplo, tienes la suerte de tener una bonita alfombra de exterior, puedes utilizarla como base para tu tumbona, eligiendo una con colores similares (o que contrasten) a los de la alfombra. También puede crear un rincón realmente encantador optando por una elegante tumbona y enriqueciéndola con farolillos de patio, que iluminarán suavemente sus momentos de relax: ¡la atmósfera que creará será sencillamente mágica!
Pero además de la estética, a la hora de elegir la tumbona hay que tener en cuenta factores más técnicos: no sólo el tamaño de la tumbona, que es fundamental para saber si se puede colocar el modelo que nos interesa y cómo, sino también los materiales con los que está fabricada. Un elemento muy importante del que dependerá la durabilidad real de su compra.
Los materiales de la tumbona: ¿cuáles elegir?
A la hora de elegir su cama solar, el material del que está hecha debe ser El material debe ser uno de los primeros factores a evaluar. Desde De ello depende la durabilidad real de su compra, ya que algunos materiales son mucho más resistentes que otros.
Esto se debe a que algunos materiales son mucho más fuertes que otros. Esto es aún más cierto si pretende colocar la tumbona en una zona abierta expuesta a la intemperie: una situación que le obligaría a optar por un material que no se estropee.
Es cierto que el problema puede ser problema se puede solucionar de raíz instalando una carpa pérgola que, además de mantener que, además de mantener su tumbona cubierta, también le mantendrá a usted cubierto, permitiéndole disfrutar de su preciado asiento incluso cuando no lo esté utilizando. su precioso asiento incluso en los días de lluvia y disfrutar del aire fresco sin disfrutar del aire fresco sin mojarse. Sea como fuere el marco puede estar hecho de los siguientes materiales: metal, madera/bambú y plástico. y plástico, cada uno de los cuales tiene sus pros y sus contras.
Tumbonas metálicas
Las tumbonas de metal son las más ligeras de todos los materiales, pero también son especialmente duraderas. Los modelos más típicos y populares son los que tienen un acabado lacado en blanco, pero también hay modelos más refinados.
Un ejemplo es un lacado de moda en verde azulado, verde inglés, terracota o cobre grabado al ácido. Todos ellos son tonos especiales que pueden dar un toque de elegancia a su espacio exterior.
Tumbonas de madera/bambú para la terraza
Las tumbonas con estructura de madera o bambú tienen la ventaja de ser muy decorativas y de poder recrear
Son muy decorativos y pueden crear un ambiente rústico y refinado. Son perfectas si quiere crear un rincón con encanto, donde pueda relajarse con elegancia y dar a sus invitados la impresión de estar en una encantadora casa de campo. Sin embargo, en comparación con el metal, el egno y el bambú son mucho menos resistentes, por lo que siempre hay que mantener la tumbona en el interior, para evitar los daños causados por el clima.
Tumbonas de plástico
Y aquí llegamos al principal material de resistencia, el que es
más fácil de manejar y más duradero: el plástico. Aunque las tumbonas de este material nunca tendrán el encanto y la elegancia de las de madera/bambú, ofrecen la ventaja de ser muy resistentes y de poder disfrutar de una posición fija. Si sólo quiere colocar su tumbona una vez y no volver a pensar en ella, un modelo de plástico es exactamente lo que necesita.
Práctico, ligero y extremadamente funcional, es sin duda la solución más inmediata y, para compensar sus carencias estéticas, siempre puedes cubrirlo con una bonita y colorida funda acolchada.
Otras consideraciones para elegir la tumbona para tomar el sol más adecuada.
Diseño de la tumbona
El diseño de la silla de bronceado que elija puede afectar a su comodidad y a su experiencia general. Querrá un sillón que se adapte a su tipo de cuerpo y a su longitud, de modo que todos estén apoyados mientras disfrutan del sol.
Hemos examinado sillones de bronceado de distintos diseños para que pueda tener una variedad entre la que elegir. En la elección del diseño también puede influir el lugar en el que vaya a colocar su tumbona. Algunas tumbonas son ideales para utilizarlas tanto en el interior como en el exterior, mientras que otras es mejor utilizarlas en el exterior.
Por lo tanto, si tiene previsto utilizar la suya tanto en el interior como en el exterior, asegúrese de elegir un diseño adecuado. Te indicamos qué tumbonas son estupendas para utilizarlas en ambos lugares.
Portabilidad
Esta es una buena opción. A menos que quiera fijar su sillón de bronceado en una sola posición, querrá uno que pueda mover con facilidad. La portabilidad es un gran factor para las tumbonas. Hemos considerado esto como una prioridad a la hora de elegir los sillones para usted porque entendemos lo importante que es.
Entonces, ¿qué aspectos de su sillón influyen en su portabilidad? Tenemos el peso, las dimensiones del sillón plegable y lo bien que se pliega y despliega. La mayoría de las opciones plegables son también muy portátiles. Ya sea que se relaje junto a la piscina, en el patio o en el jardín, querrá poder mover su silla a voluntad.
Resistencia
¿Resistencia a qué? A la humedad, los rayos UV, el aceite y otros elementos. No siempre podrás controlar el clima o las influencias externas que te rodean. Por lo tanto, lo mejor es elegir un sillón de bronceado que pueda hacer frente a estos elementos incluso cuando no estés allí.
Por ejemplo, puedes buscar características como la impermeabilidad, la resistencia a los rayos UV y un tejido que no absorba tus aceites o el protector solar.
Tejido duradero
La tela juega un papel muy importante en su comodidad y en la durabilidad de la silla. Por lo tanto, al comprar una tumbona que le dure mucho tiempo, tenga en cuenta el tejido que tiene. La ventaja de la tela de malla resistente al agua es que te será más fácil limpiarla.
Sin embargo, también tienes que asegurarte de que el tejido que elijas pueda soportar el aceite corporal, la crema solar y otras lociones que decidas utilizar mientras te bronceas. No querrás manchar la tela cada vez que la uses.
Ergonomía
Un diseño ergonómico le permite ajustar las características de su sillón según sus deseos. Por ejemplo, reclinar el ángulo del asiento, ajustar las distintas posiciones del reposapiés y mucho más. Poder ajustar su silla le permitirá reducir la tensión muscular y tener una experiencia más cómoda.
Tanto si su silla tiene una tela, como si no, la ergonomía sigue afectando a sus niveles de confort. El hecho de poder ajustar su silla sin problemas desde una posición vertical a una posición plana puede mejorar su experiencia. Otras características que pueden mejorar su experiencia son un portavasos, una bandeja desmontable, un soporte para el teléfono y un soporte para las piernas.
Preguntas frecuentes sobre los sillones de bronceado
¿Por qué hay que utilizar una tumbona para el bronceado?
Para permitirle tener una mejor sesión de bronceado. Un buen sillón de bronceado le permite relajarse mientras disfruta del sol. Estos sillones no están diseñados para trabajar. Están hechos para permitirte relajarte y descansar.
¿Qué longitud debe tener una buena tumbona para tomar el sol?
Unos 2 mtrs de largo y unos 50 o 55 cm. de ancho. Lo que hay que asegurarse es que el sillón que consigas se adapte bien a tu cuerpo. Esto le dará una mejor experiencia y asegurará que su peso se distribuya uniformemente en la silla.
Conclusión
Mecedora, reclinable, fija o ajustable. Las tumbonas para patios están disponibles en una infinita variedad de modelos diferentes, por lo que tendrá mucho donde elegir. Los modelos que hemos presentado en esta guía se encuentran entre los mejores que hay actualmente en el mercado, y seguro que encontrará uno que le satisfaga.
Con la llegada del verano, los días se alargan y el sol calienta, por lo que es perfectamente normal sentir la necesidad de pasar más tiempo al aire libre. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que descansar en una cómoda tumbona?
Última actualización el 2025-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados