formas de eliminar el autobronceador

Quitar autobronceador de manera facil y sencilla

Creo que casi todo el mundo está de acuerdo en que el autobronceador es uno de los mejores inventos.

Es rápido, fácil, seguro y realmente funciona muy bien para brindarte un hermoso bronceado de aspecto natural.

Pero, ¿qué sucede cuando comete ese inevitable error de aplicación y se despierta al día siguiente con una mancha aquí y una raya allá?

Bueno, no te preocupes ...

Aquí le mostramos cómo eliminar rápidamente el autobronceador mal aplicado

Aquí tienes algunos consejos prácticos y económicos para eliminar fácilmente el autobronceador:

Exfolia con un exfoliante corporal

Ojalá hayas hecho esto antes de ponerte el autobronceador, ¿verdad? De lo contrario, es posible que tenga manchas en su cara bonita. La exfoliación es la clave para una piel radiante y hermosa, creará una apariencia juvenil y eliminará cualquier mancha o imperfección ofensiva.

Jugo de limon

Esta es probablemente nuestra mejor solución para eliminar el autobronceador. Simplemente frote la piel con un poco de algodón empapado en jugo de limón. Esto es muy útil cuando solo tienes que eliminar algunas manchas de autobronceador.

vinagre blanco

¿Qué no puede hacer el vinagre de vino? Se puede utilizar para cocinar, limpiar y en su régimen de belleza de muchas formas diferentes. Solo cuesta unos pocos euros y te encontrarás usándolo todo el tiempo. Dicho esto, si necesitas quitarte el autobronceador con esto podrías solucionar tu problema, solo tienes que frotar el vinagre, dejarlo reposar unos 10-12 minutos más o menos y luego enjuagarlo con agua.

Bicarbonato de sodio

Esto es muy sencillo. ¡Prepárate un exfoliante corporal a base de agua y bicarbonato de sodio y ponte manos a la obra exfoliando la naranja!

Aceite de bebé

Está indicado principalmente para eliminar el autobronceador de una gran superficie. Para que funcione, aplique un poco de aceite para bebé y déjelo reposar durante 10-15 minutos, luego tome un baño tibio para enjuagar el autobronceador. Huele maravilloso y dejará tu piel suave y flexible.

Toallitas para bebé

No todas las toallitas para bebés funcionan, pero algunas sí lo hacen y tendrán un olor más agradable y serán más fáciles de usar que, por ejemplo, el vinagre o la acetona.

Alcohol o acetona

Estos productos tienen un olor muy fuerte y también son bastante agresivos, así que utilícelos solo en caso de necesidad real.

Úselos de la misma manera que usaría vinagre o aceite de bebé. Frótelo, déjelo reposar durante uno o dos minutos y luego enjuáguelo. También puedes ponerlo sobre un pañuelo de papel o una bola de algodón y frotar suavemente la zona que tiene el autobronceador que quieres quitar.

Pasta dental

Asegúrate de usar pasta de dientes blanqueadora si vas a seguir esta ruta. Frótelo, déjelo reposar y luego enjuague y retire el bronceador.

Eso es todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Subir