El Sillón Tantra es el primer y más selecto diseño de mobiliario creado para realzar los textos sagrados del Kama Sutra. La intención detrás de este revolucionario diseño de muebles es introducir a más gente en todo el mundo a hacer el amor de forma más placentera o a la Intimidad Tántrica. Con esta sociedad tan acelerada y distraída, las relaciones pueden convertirse fácilmente en la última prioridad y, la mayoría de las veces, tienden a no cultivarse en nuevas experiencias. 

Un matrimonio o relación feliz no depende necesariamente de una vida sexual increíble, sin embargo, los estudios han demostrado que las parejas que dedican tiempo y energía a nutrir los aspectos más íntimos de sus vidas, probablemente alcanzarán mayores niveles de felicidad y un vínculo más fuerte dentro de su relación.

Sillón tantra para comprar

Las mejores posiciones para usar un sillón tantra

El sillón tantra crea un hermoso ambiente para parejas amorosas y aventureras que ven la importancia de este tipo de dedicación y presencia. Los usuarios han compartido constantemente que el diván tantra ha tenido una increíble influencia en sus vidas.

No sólo las parejas se sienten más cómodas usando un diván tantra en lugar de una superficie plana, sino que también sienten más placer debido a los ángulos únicos que crea el sillón del amor. ¿Son recién casados o amantes experimentados? El sillón tantra está garantizado para mejorar enormemente la experiencia de hacer el amor para las parejas.

diferentes posiciones sexuales que se pueden adoptar en un sillón o diván trantra

Posición del misionero y variantes

Tal vez la postura más practicada por todo el mundo y la más natural. Esta posición tal vez sea la que más variantes tiene y todas con nombre propio. 

La podemos realizar de algunas formas diferentes, aunque la más normal. La mujer se tumba en la curva alta del sillón, y el hombre de pie, realiza la penetración. Esto se llamaría misionero alto. 

Lo mismo podemos hacer en la curva baja, y le llamaríamos misionero bajo.

El beso de la mariposa.

La mujer se tumba boca arriba  acomodando su cuerpo con la curva baja del sillón y abre dulcemente las piernas para que su amante, pueda besar y acariciar su sexo. 

El beso del placer y el oráculo

Esta postura es igual que la anterior pero el la curva más amplia, para que el hombre pueda estar sentado cómodamente en el sillón, mientras hace disfrutar a su pareja.

Si cambiamos las posiciones de hombre y mujer, se llamaría el oráculo. 

El perrito

La mujer boca abajo apoya su torso sobre la curva grande del sillón mientras el hombre de rodillas, la penetra. Esta es otra de las posturas que tiene diferentes variantes que con el sillón tantra serán muy simples de realizar.

Otras posturas en el sillón tantra

Pero hay muchas más que podemos ver el las fotos de arriba y algunas otras que puedes realizar y tienes que descubrir por ti mismo.

Algunas posturas más que podemos practicar son el beso negro, la doma, la yegua, el deleite, la búsqueda, el camino al cielo, la adivina, la compenetración (el 69 ), la amazona, la sumisa, la postura de la cucharita, y largo etc.

Esto debería probarlo todo el mundo sin lugar a dudas. 

¿Cómo funciona el sexo tántrico en el sillón trantra?

A primera vista puede parecer un sillón diseñado para relajarse y descansar por lo bien que se adapa al cuerpo. Pero nada más lejos de la realidad. Este diseño esta creado para tener relaciones sexuales más placenteras. Aunque siempre se puede usar para otro tipo de actividades como puede ser relajarse leyendo. 

El ambiente es muy importante. Ayuda enormemente tener un mueble erótico como el Diván Tantra. Puedes mirar las diferentes posiciones en nuestra página y aplicarlas para las prácticas sexuales tántricas. Es un arte que no se puede aprender de un día para otro. Necesita tiempo pero se puede aprender.

El sexo tántrico te da el control de tu orgasmo

El sexo tántrico es ideal para cualquiera que quiera salir de la rutina y que quiera experimentar nuevas emociones y para aquellos que quieran volver a encender el fuego en su relación.

¿Qué es el sexo tántrico?

Cuando practicas el sexo tántrico, se considera todo el cuerpo no sólo las partes sexuales. Se trata de disfrutar de tu pareja y de ti mismo. Es una filosofía que se originó en el Oriente hace 4000 años. La meta no es el orgasmo sino el caer y transmitir la energía sexual. Se presta especial atención: En los besos, el afecto, el contacto visual, la calma, los masajes y abrazos, las caricias.

El sexo tántrico involucra todos los sentidos. El sexo debe ser experimentado y vivido sin presión y sin miedo. Puedes mejorar tu vida sexual con un sillón TANTRA para hacer el amor.

Un punto muy importante es la retirada de la eyaculación. Hay varias técnicas para controlar los músculos del área genital. El objetivo es el clímax. Antes de que estés al borde del orgasmo, detente para bajar la excitación. Después de eso, estimula de nuevo hasta que estés cerca del orgasmo otra vez. Esta técnica evita el orgasmo prematuro. En la fase final, cuando estés cerca del clímax de nuevo, contendrás la respiración y apretarás los músculos. Así puedes experimentar un orgasmo sin eyacular. En el sexo tántrico, la eyaculación significa una pérdida de energía.

¿Cómo usamos un sillón Tantra?

Un mueble con un diseño, para hacer muchas más cómodas, tanto las posturas más simples, como las posturas más difíciles del Kamasutra. Es una magnífica ayuda si tienes problemas físicos tanto de riñones como de espalda. 

Las lineas curvas de este sillón hace que se adapte tan bien al cuerpo, que puedes practicas muchísimas posturas sin apenas esfuerzo físico y por tanto lograr intensidades que nunca imaginarias. Con este mueble estarás concentrado en lo que importa…el placer sexual. 

Libros sobre tantra y sexo

La mayoría de nosotros hemos oído hablar del Tantra, pero eso no significa necesariamente que sepamos exactamente lo que es.

Los conceptos erróneos occidentales han tomado algunos de los conceptos y prácticas de esta poderosa tradición espiritual y la han promovido como una práctica sexual nada más, pero en realidad, el tantra va mucho más allá de eso.

Hemos tratado de entender el tantra desde una perspectiva limitada, y al hacerlo hemos descuidado las increíbles posibilidades de transformación, autocomprensión y desarrollo personal que una práctica tántrica genuina y global puede proporcionar.

Es un método con un enfoque en la energía. La energía del deseo, incluido el deseo sexual, es particularmente poderosa; y así en el tantra esa energía fuerte y dolorosa se utiliza para apoyar el viaje espiritual.

La sexualidad y la intimidad son parte del tantra, pero no es sólo erótico.

El tantra celebra la belleza y la libertad que encierra la sexualidad humana, y aprovecha esta energía para un objetivo espiritual. De esta manera, el cuerpo es una herramienta espiritual.

A medida que los maestros y autores se esfuerzan por disipar los mitos modernos sobre el tantra y promover el verdadero valor de la filosofía y la práctica, más personas acceden a una práctica más satisfactoria.

Guías, centros de bienestar y sanadores están desarrollando cursos y talleres para ayudar a más gente a encontrar su camino hacia el tantra. Desde clases regulares hasta festivales de tantra, y cursos de tantra online.

Así que aquí está mi lista cuidadosamente seleccionada de los mejores libros de tantra disponibles ahora mismo para darte una nueva visión de la tradición tántrica, tanto si eres un completo principiante como si eres un estudiante experimentado.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados