Decoración navideña: las ideas más bonitas para decorar tu hogar en Navidad

Uno de los espectáculos navideños más bellos y sugerentes sin duda lo ofrece las casas con decoración navideña. Luces de colores, árboles de Navidad, guirnaldas y velas: ¡estas son solo algunas de las decoraciones que adornan las casas en la época más mágica del año!

El propósito del artículo de hoy es, de hecho, brindarte una serie de consejos e ideas para decorar tu hogar en Navidad. Para hacer esto, te propondremos una serie de productos temáticos disponibles en el catálogo de Amazon, que le ayudará a embellecer su hogar durante el período navideño.

Si te atrae la idea de encantar a tus invitados con hermosos adornos navideños, entonces solo tienes que seguir leyendo, ¡porque los artículos que estamos a punto de ofrecerte te harán lucir genial!

Cómo decorar la casa en Navidad: las reglas a seguir

La navidad es probablemente la fiesta más sentida y vivida de nuestra sociedad y, además de indudablemente tener una vertiente comercial, para los creyentes tiene sobre todo un significado espiritual: para ellos, en particular, embellecer su hogar con decoraciones temáticas adquiere una importancia aún mayor.

Dicho esto, las casas decoradas con Navidad ahora se han convertido una verdadera tendencia en muebles también para los no creyentes que, al igual que los creyentes, se adhieren a ciertas reglas para recrear ese ambiente navideño evocador que agrada a todos, religiosos y no religiosos.

Pero, ¿cuáles son estas reglas? La idea básica es proponer decoraciones simbólicas caracterizadas con los colores de la Navidad por excelencia, es decir rojo y verde, posiblemente acompañado también de oro y plata. Esto último obviamente sin exagerar, para evitar caer en un efecto pegajoso.

Cualquiera que sea la decoración temática que elijas, asegúrate de que muestre al menos uno de estos colores, para que estén perfectamente en tendencia con la ocasión. Y, en cuanto a los objetos específicos a utilizar para decorar la casa, ¡solo tienes que seguir nuestras propuestas!

Salón con decoración navideña como son; el árbol de navidad y los calcetines de papa noel en la chimenea

Decoraciones temáticas para Navidad: ¿cuáles comprar?

A continuación te proponemos una rica lista de decoraciones con temas navideños, perfecto para embellecer su hogar durante esta época del año tan esperada. Tenga en cuenta que una casa decorada es hermosa independientemente, entonces no tiene que preocuparse si no está planeando recibir personas para almuerzos o cenas de Navidad.

Decorando tu hogar, de hecho, es siempre y en todo caso una actividad creativa y relajante, La razón por la cual puedes hacerlo simplemente por ti mismo, dándote el placer, al menos durante el período navideño, de vivir en una casa encantada.

1. Almohadas navideñas para el hogar

LOS Almohadas navideñas representan una excelente decoración temática para este período. Alegres y coloridos, cuentan con una serie de símbolos y personajes típicos de la Navidad, como elfos, osos, renos y lindos Papá Noel. Para adaptarlos a tu casar, te bastará comprar fundas de almohada temáticas y reemplázarlas por las que se usan habitualmente para los cojines de los sofás. Aquí hay un par de ejemplos:

Una decoración de este tipo, ya sola, ¡Es suficiente para darle a tu hogar un rostro completamente nuevo!

2. Sábanas de Navidad

Aún quedando en el ámbito de las telas navideñas para decoración del hogar, otra bonito detalle de navidad la proporcionan las sabanas y fundas de cama con decoraciones de navidad, diseñadas específicamente para el dormitorio.

Si aprecias los colores claros, puedes optar por este primer set de juego. en el elegante contraste entre rojo y beige:

Recuerda que, en tu elección, necesariamente tendrás que tener en cuenta el resto de colores de la habitación.

3. Paños de cocina con temática navideña

Una vez que haya propuesto decoraciones temáticas para la sala de estar y el dormitorio, es hora de pasar a la cocina. Y lo que es mejor, para este entorno, que un juego de paños de cocina con temática navideña.

Los propuestos sen particularmente elegantes, al estar compuesto de varios paños de cocina rojos diferentes que alternan decoraciones de colores lisos con fascinantes composiciones geométricas:

4. Luces navideñas

Las luces de Navidad representan una necesidad absoluta de este período: si se colocan en el árbol de Navidad, o se utilizan como decoración para el interior o el exterior de la casa, el efecto "wow" está prácticamente garantizado. Los que te proponemos, a modo de ejemplo, se caracterizan por emitir una luz agradablemente cálida y dorada y son perfectos tanto para los espacios internos de la casa como para los externos.

Casa con decoración navideña basada en luces.

5. Bolas de árbol de Navidad

Además de las típica guirnaldas de luces, un árbol de Navidad que se precie también debe estar decorado por muchas bolas de colores. Los que ofrecemos están pintadas en los colores navideños más llamativos, como son el Oro y plata. Bien colocadas, estas bolas le darán a tu abeto un toque de refinada elegancia, además de hacer que brille literalmente.

6. Arbol de Navidad en línea

Además de las decoraciones, en el rico catálogo de Amazon también puedes encontrar una amplia variedad de árboles de Navidad. Los que te proponemos, en particular, se inspiran en diferentes estilos, para satisfacer los gustos de todos.

Desde hermosos abetos de hoja perenne: su diseño extremadamente natural evoca la de los árboles del bosque.

También podemos elegir un abeto cubierto de nieve, con muchas bonitas piñas de pino marrón asomando entre su follaje. Si desea llevar el sabor de las maderas invernales a su hogar, ¡esta es definitivamente la compra para usted!

7. Pegatinas navideñas para las ventanas.

Otra decoración muy admirada en las casas navideñas decoradas es la de pegatinas temáticas para windows. Se trata de calcomanías extraíbles para ventanas (y por lo tanto reutilizable) que representan personajes típicos de la época navideña, como elfos, renos, osos y, por supuesto, el inevitable Santa Claus. Los que te ofrecemos todos vienen de de la marca Umipubo, se caracterizan por una tamaño decente¡e iluminará alegremente tus ventanas! Aquí están:

8. Belén particular

¿Por qué conformarse con el clásico belén con figuras, cuando puedes tener uno más divertido y original? En el catálogo de Amazon puedes encontrar reproducciones realmente especiales de la Natividad, capaz de traer un soplo de alegría a tu hogar.

Formados por gente agradable y personajes de madera estilizados pintados en colores brillantes: perfectos para lucirse como en un belén muy original o también como un juego para tus hijos.

Alternativamente, si eres un tradicionalista incurable, también tenemos un Belén más clásico, compuesto de un conjunto de figuritas que representan a todos los personajes principales de la Natividad.

Decoración de belén de navidad con algunas figuras típicas

9. Papá Noel

Seamos realistas: uno del los símbolos de la Navidad por excelencia es sin duda el simpático anciano de barba blanca que trae regalos a los niños buenos en Nochebuena.

Por eso, entre los adornos navideños de tu hogar, seguro que no te puedes perder uno que reproduce este momento: aquella en la que Papá Noel sube la escalera que lo conducirá al interior de tu casa.

Después de todo, en los últimos años, los “escaladores de Papá Noel” se han vuelto cada vez más populares, tanto que es realmente difícil encontrar una casa que no los exhiba.

 

10. Corona de Navidad

En una casa navideña decorada como dicta la tradición, la corona de Navidad.

La ventaja que ofrece este bonito elemento decorativo es que se puede utilizar como más nos guste: se puede colgar simplemente en la pared, dentro y fuera de la casa, o servir como centro de mesa durante el almuerzo de Navidad. Los modelos que te ofrecemos, por tanto, cumplen perfectamente ambas funciones.

Reproducciones de las clásicas ramas de pino y modelados al gusto del comprador, explotándolo así para los usos más dispares.

Coronas de decoración clásica para la puerta exterior de forma redondeada, o con acompañadas de la inevitable frase "Feliz Navidad".

Alternativamente, si te encanta incursionar en el bricolaje, recuerda que puedes hacer hermosas coronas con escobas de carnicero: la planta decorativa navideña por excelencia. ¡Puedes usarlo para crear tus decoraciones navideñas y como ingrediente para recetas sabrosas!

11. Medias para colgar la Epifanía

Incluso si "La Epifanía quita todas las fiestas", realmente no hay razón para no exhibir decoraciones con motivo de este último aniversario. Después de celebrar la llegada de Santa Claus, ¿por qué no celebrar la Befana de la misma forma? Así que ahí estás un par de artículos con el tema de la Epifanía.

Conjuntos compuestos por varios preciosos calcetines escoceses, cada uno decorado con un personaje navideño diferente. O calcetines de papal Noel con vividos colores rojizo. También podemos encontrar los típicos calcetines de duende verdes.

12. Velas de Navidad

Nuestro ultimo consejo de compra con otro símbolo sagrado de la Navidad, como es la vela. Optar por este tipo de iluminación en la noche más santa del año te ayudará para ponerte en el ambiente adecuado, especialmente si decorarás tu hogar con velas diferentes, haciéndolos brillar en los puntos más estratégicos.

Velas perfumadas, cuyo deliciosos aroma pueden ser de pino, y vivos colores rojos. Estas velas tendrán el poder de brindarte sensaciones inolvidables, ¡que te ayudarán a respirar aún más la magia de la Navidad!

Centro de mesa con motivos navideños y una vela en el centro

Conclusión

La Navidad es la fiesta más mágica del año: un aniversario único que tiene el poder de hacer felices a grandes y pequeños. Entonces ¿Por qué no celebrarlo adecuadamente decorando la casa con la temática?

Después de todo, se necesita muy poco: una guirnalda, telas temáticas y algunas velas encendidas aquí y allá, sin olvidar por supuesto. el árbol de navidad que no debe de faltar como centro de la decoración navideña. ¡La atmósfera evocadora que obtendrá le recompensará todos sus esfuerzos!

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir