Seleccionar la mejor caja de juguetes para la habitación de su hijo es una simple cuestión de elegir el material, los colores y el tamaño que le gustaría que tuviera. Con este fin, hemos construido una guía de compra de los mejores Baúles para juguetes en el mercado que podemos encontrar disponibles actualmente.

¿Como seleccionamos el mejor Baúl de juguetes para nuestros hijos?

Encontrar la caja de juguetes adecuada para su familia tiene en cuenta una serie de artículos. Después de revisar cientos de cajas para guardar juguetes más vendidas y mejor clasificadas en el mercado, surgieron algunos temas comunes. Los conceptos importantes a considerar cuando se compra el mejor organizador de juguetes para su hijo.

1. La seguridad:

Cada una de estas opciones de cajas de juguetes de primera categoría ha cumplido las normas mínimas de salud y seguridad para las cajas de juguetes en el mercado.

Las que tienen partes de plástico están libres de BPA. Las cajas de madera que tienen doble uso, de zona de almacenaje y banco de asiento, también han sido probadas como seguras para sentarse. Las opciones de cajas tienen protección contra los pellizcos de los dedos.

Eliminamos las pautas que resultaron ser peligrosas para los niños pequeños o que representaban un peligro de asfixia para los niños pequeños.

2: Versatilidad

La edad y el tiempo de uso que quieras obtener, es un factor importante para elegir el tipo de caja de juguetes adecuado para tu hijo.

Para la guardería infantil, una caja más pequeña y más ligera puede acomodar cómodamente los juguetes ligeros de un recién nacido. La arquitectura más blanda evita que los pequeños se pellizquen y aprieten involuntariamente los dedos cuando intentan levantar cosas y apretarlas alrededor del edificio.

Sin embargo, si está buscando un diseño que se adapte al desarrollo de su hijo, los diseños más grandes pueden ser la mejor opción. Para los más pequeños, se pueden añadir características de seguridad adicionales como protectores de esquinas o anclajes de pared.

Tercero: Fiabilidad vs. Diseño

En lo que se refiere a esto, uno de los mayores factores en la selección del mejor baúl para juguetes para su casa es la intención de uso. La lista anterior contiene algunas de las mejores opciones de mercado para cada intención.

Si sólo quiere almacenamiento para un espacio multiuso, hay innumerables combinaciones de un banco y un juguetero que se adaptan a casi cualquier estilo y habitación.

Si busca un almacenamiento temático para coordinar con un dormitorio, la lista anterior contiene docenas de contenedores de juguetes de alta calidad para un almacenamiento discreto y temático de juguetes.

Si busca cajas de juguetes y organizadores sólidos y de uso prolongado, esta lista tiene varios para elegir diseñados por las principales marcas del mercado.

Otras preguntas sobre los Baúles para juguetes

¿Cuál es la mejor manera de proteger los juguetes?

Colocar los juguetes donde no se puedan pisar y se rompan o se pierdan es la mejor manera de proteger los juguetes.

Los baúles de juguetes y los organizadores de juguetes también pueden ayudarle a mantener los juegos juntos. También ofrecen ventilación para evitar que el moho u otras cosas desagradables crezcan en los juguetes.

Además, el beneficio de un baúl de juguetes es que mantiene el desorden fuera de la vista, a diferencia de un estante.

¿Son peligrosas los arcones para juguetes?

Una caja de juguetes bien diseñada es totalmente segura. Los mejores diseños se mantienen a lo largo del tiempo y no tienen componentes de seguridad cuestionables. Los buenos diseños tienen en cuenta aspectos como la ventilación, las tapas de seguridad y las esquinas redondeadas.

Aparte del ocasional pellizco en los dedos y un ser un lugar para trepar, las cajas de juguetes no ofrecen demasiado peligro para la seguridad.

12% de Descuento por tiempo Limitado
Paw Patrol Unidad de Almacenamiento de Juguetes, Madera, Multicolor, 30x63.5x60 cm

Paw Patrol Unidad de Almacenamiento de Juguetes, Madera, Multicolor, 30x63.5x60 cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.91€ (12%)

¿Qué tipo de caja de juguetes necesito para los juguetes de madera?

Los juguetes de madera pueden almacenarse en la mayoría de los contenedores de juguetes normalmente.

Pero sin una ventilación adecuada, los juguetes de madera pueden enmohecerse y descomponerse si se mojan. Por lo tanto, es importante dejar que los juguetes de madera mojados se sequen completamente antes de almacenarlos en un espacio cerrado. Pueden ser colocados en contenedores de plástico, madera o tela y funcionan mejor cuando se les da suficiente ventilación.

Si desea conservar un juguete de madera, también puede asegurarse de que esté completamente seco, envolverlo en algodón suave y almacenarlo en cualquier lugar seco.

Conclusiones

Para aceptar con su compra de un baúl de juguetes hay que considerar todas las opciones que has visto en este artículo. Pero sin olvidarnos de la habitación donde queremos instalarlo. 

Deberíamos tener en cuenta las medidas de nuestra habitación y del baúl. 

Si pega con nuestra decoración y estilo de la estancia. Los colores y diseños pueden ser de los más variopinto en lo que a baúles se refiere. 

Con todas estas pautas. Estamos seguros de que conseguirás el mejor baúl de juguetes que se adapte a tus circunstancias. 

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados