autobronceadores para la cara

Bronceador facial

En este artículo hablaremos de todo tipo de autobronceadores faciales productos en el mercado. Por supuesto, solo enumeramos los mejores. ¡Te explicaremos paso a paso cómo aplicar correctamente el autobronceador en tu rostro sin cometer los clásicos errores! Además, encontrarás información sobre autobronceadores para hombres y mujeres con reseñas detalladas, opiniones y reseñas de usuarios.

Es muy importante elegir el autobronceador correcto, sobre todo si se trata de nuestro rostro muy delicado. ¡Después de leer esta guía, sabrá exactamente qué elegir sin equivocarse! Pero antes de comenzar, debe comprender cómo elegir un autobronceador para su rostro.

¿Cómo elegir el mejor autobronceador facial?

Seguramente sabrás que tu rostro tiene absoluta prioridad en el cuidado adecuado, exfoliarte con regularidad, utilizar un buen limpiador es fundamental para obtener una piel tersa y radiante. El mismo enfoque que tienes que aplicar con los autobronceadores. Es muy importante encontrar el autobronceador adecuado que se adapte a tu rostro más que cualquier otro producto para el cuidado de la piel.

La cara, como todos sabemos, tiende a oscurecerse un poco más que las otras partes del cuerpo porque contiene un nivel de PH más alto. Los autobronceadores faciales son más suaves que los autobronceadores corporales.

Si utilizas un autobronceador para el cuerpo en tu rostro verás que tomará un color mucho más oscuro.

Ciertamente, este no es el efecto que queremos ver.

Además, tu rostro es muy delicado por lo que necesita ingredientes más ligeros para mantener los poros lo más limpios posible y así evitar cualquier tipo de reacción alérgica.

Ahora que entendemos la importancia de utilizar un autobronceador creado exclusivamente para tu rostro en lugar de uno para el cuerpo, comencemos con las reseñas….

Ranking de los 5 mejores autobronceadores

Como se mencionó anteriormente, debemos prestar mucha atención al tipo de producto que utilizamos. Recordemos que cada persona es diferente a la otra por lo que necesariamente debemos utilizar el producto adecuado para nuestro tipo de piel.

Si tienes la piel seca, los autobronceadores pueden adherirse a estas zonas y darte un resultado indeseable, por otro lado si tienes la piel grasa algunos autobronceadores pueden taponar demasiado tus poros y provocar acné o reacciones alérgicas, (es difícil pero puede pasar como con cualquier producto cosmético)

Por estos motivos hemos seleccionado los productos basándonos en las características y opiniones de los expertos.

Hemos probado las mejores marcas de autobronceadores faciales como Erbolario, Clarins, St tropez, Loreal, Sispley, Clinique, Dior, Collistar, etc.

Vita Liberata Fabulous teñido Loción Autobronceadora


Revisar:

Si estás buscando un autobronceador facial que funcione de noche mientras duermes, este es el producto adecuado para ti. Además del bronceado, te ofrece los mismos beneficios de una mascarilla hidratante anti-envejecimiento. Con esta loción despertarás como si hubieras pasado un día de playa.

Una característica de este autobronceador es que no huele a autobronceador (en realidad, no huele nada). Es un autobronceador como dice la descripción del paso, si quieres un bronceado oscuro fuerte, eso no es bueno. Debe utilizarse para mantener el bronceado ya adquirido.

  • Es un autobronceador orgánico que puedes utilizar en cuanto lo sepas para oscurecer o intensificar el tono obtenido. Aplicar generosamente antes de dormir sobre la piel limpia.
  • Está elaborado con ingredientes naturales como tocoferol, semillas de girasol, manteca de karité y aloe vera.
  • Tiempo de resultado 6/7 horas
  • Efecto, natural, absolutamente nada de naranja.

Autobronceador con aceite de argán orgánico un verdadero tratamiento para el rostro.

Bronceador Facial Tan Force Aspecto Natural

Ganador del Premio al Mejor Autobronceador Facial y Corporal - (250ml) Bronceador Facial Tan Force Aspecto Natural – Mousse Autobronceador Australiano Marrón Oscuro Dorado
893 Opiniones
Ganador del Premio al Mejor Autobronceador Facial y Corporal - (250ml) Bronceador Facial Tan Force Aspecto Natural – Mousse Autobronceador Australiano Marrón Oscuro Dorado
  • ★ EL COLOR GRADUAL EN 6 A 12 HORAS – Increíblemente rápido y fácil de aplicar para un bronceado natural sin manchas. Tanforce es un mousse bronceador transparente sin colorantes adicionales para que no manches las sábanas. Nuestra fórmula con poca espuma NO reseca la piel. Di adiós a las manchas y al color no uniforme. El bronceador corporal Tan Force desvanece DISCRETAMENTE con el tiempo, listo para la siguiente recarga. Para un bronceado duradero, ligero y dorado.
  • ★ SECADO INSTANTÁNEO, INODORO, IMPECABLE – Sin absolutamente ningún aceite bronceador o pegajoso. Puedes vestirte de inmediato. No esperes a que se seque. El olor es muy suave, a diferencia e los olores fuertes de otros bronceadores solares. ¡Te encantará! LARGA DURACIÓN: el color aparece de forma gradual en pocas horas (deja pasar 6 horas antes de ducharte).
  • ★ NUESTRO MOUSSE CORPORAL CONTIENE MÁS DEL 95% DE INGREDIENTES NATURALES – El porcentaje más alto hasta ahora para conseguir un bronceado natural y sin olor. Para un bronceado permanente y perfecto durante todo el año, exfolia la piel cada 10-14 días con nuestro exfoliante corporal NYK1 EXFOLIMITT y luego aplica TanForce Top-Up con NYK1 MegaMitt para obtener un tono dorado y uniforme que no se quita después de bañarte. Sin parabenos. Fabricado en el Reino Unido.
  • ★ POCA CANTIDAD RINDE MUCHO – Solo se requiere una pequeña cantidad del producto. El contenido de NYK1 Tanforce 250ml durará meses si se usa cada 10-14 días. Di adiós a las manchas y malos olores y sí a un bronceado ligero, oscuro, impecable, australiano, sin tener que tomar pastillas o aplicar un acelerador bronceador. Recomendamos usarlo junto con el guante para autobronceador NYK1 MegaMitt para rostro y cuerpo.
  • ★ APTO PARA GIMNASIO / PISCINA / DEPORTES – Con nuestro spray autobronceador podrás sudar, nadar y disfrutar de actividades de ocio sin tener que preocuparte de que el bronceado pierda color y destiña. Aplícalo por la mañana para ir obteniendo un bronceado dorado de manera gradual hasta la tarde y así estar listo para una noche en la ciudad. Dura 10 días e incluso más en pieles que se exfolian habitualmente.

Revisar:

Es considerado uno de los mejores autobronceadores para el rostro y uno de los autobronceadores más queridos del mercado. Ofrece un color brillante y natural. Está compuesto por 2 ingredientes de aceite de Arga de la más alta calidad y gotas de ácido hialurónico que dejan tu piel suave, radiante y hermosa. ¡Ver es creer!

Esta loción es muy ligera y se absorbe fácilmente por la piel. Es rico en sustancias naturales como vitaminas, omega 6 y fitoesteroles que ayudan a la piel en el proceso antienvejecimiento de las células haciéndola suave y flexible.

Contiene sustancias que aceleran el bronceado como (oleil tirosina y aceite de lufa) que aceleran el proceso de pigmentación de la piel. Aceite de zanahoria: hidratante, protector. Vitaminas C, E: antioxidantes, regenerador.

  • Es un producto ligero y delicado;
  • Contiene argán y ácido hialurónico;
  • Utilizable para rostro y cuerpo.
  • No deja manchas en la piel.
  • Fragancia increíble (una de las mejores de la historia)

Autobronceador Facial Natural Lavera Producto Orgánico


Lavera Self Tanning Cream, Sun Care, Natural Cosmetics, vegan, certified, 50ml
52 Opiniones
Lavera Self Tanning Cream, Sun Care, Natural Cosmetics, vegan, certified, 50ml
  • An even, natural tan and long-lasting moisture specifically for your face.
  • Our carefully balanced, natural composition with saccharides from natural origins, organic sunflower oil and organic macadamia nut oil gives your face an even, naturally beautiful complexion.
  • Enjoy the intense moisture provided by our light formula – and radiantly beautiful, pampered facial skin.
  • The great feeling of 100% certified natural personal care – without compromising.
  • We are a climate neutral company: ClimatePartner.com/12310-1610-1001

Revisar:

Lavera es considerada la mejor crema autobronceadora natural para rostro y cuerpo. Contiene ingredientes 100% naturales con ingredientes activos a base de azúcar.. Bronceado con un color dorado y natural. Tiene una composición cuidadosamente equilibrada con sacáridos de origen natural, aceite de girasol orgánico y aceite de nuez de macadamia. Huele muy bien y es muy fácil de esparcir, hay que aplicarlo sobre la piel limpia después de la ducha. No ensucia la ropa y el bronceado se completa a las 5-6 horas.. Tiene un color maravilloso de inmediato. 5-6 días de aplicación son suficientes. Es un producto muy querido por los usuarios. No es fácil encontrar buenos productos orgánicos de buena calidad con esta relación calidad / precio.. ¡Recomendamos ampliamente este producto!

Concentrado autobronceador para rostro Collistar Magic Drops


Collistar Magic Drops Concentrado Auto Bronceador 50ml
302 Opiniones
Collistar Magic Drops Concentrado Auto Bronceador 50ml
  • autobronceador facial, efecto ultra rápido. Extracto de cáscara de nuez con el innovador DHA Rapid, una molécula de autobronceado de nueva generación. 30ml
  • Collistar: solo unas gotas y, como por arte de magia, la piel adquiere un color dorado inmediato que, en menos de una hora, se convierte en un bronceado intenso y luminoso, como después de un día en la playa o una sesión de una lámpara uva.
  • Gracias a una fórmula exclusiva que combina el extracto de cáscara de nuez con el innovador dha rapid, una molécula de autobronceado de nueva generación que reduce a la mitad los tiempos de coloración de la piel y garantiza un resultado rápido, natural y uniforme sin el riesgo de manchas antiestéticas.
  • Edición limitada: precio especial + 67% más producto.
  • Extienda uniformemente unas gotas de producto sobre la cara, cuello y escote limpios y secos. Lávese las manos después de cada uso. Para un resultado impecable, antes de aplicar la crema es aconsejable hacer un exfoliante suave en la cara y el cuello. Todos los tipos de piel.

Revisar:

Es sin duda el mejor autobronceador facial para hombre. Las gotas autobronceadoras Magic Face son una fórmula creada para la piel de los hombres que es menos delicada y necesita un producto un poco más fuerte. Este autobronceador proporciona un hermoso y natural color en pocas horas sin el riesgo de que aparezcan las clásicas manchas del autobronceador. Es un producto rico en vitaminas útil para mantener la piel joven, radiante y elástica.. Es muy fácil de aplicar y no tiene olor. Debe aplicarse sobre la piel seca para favorecer una mejor absorción. Recomendamos aplicar el producto 2/3 veces por semana. Es importante lavarse las manos después de la aplicación.

Collistar Gotas Autobronceadoras Rostro y Escote - 50 Ml

Collistar, Autobronceador corporal - 30 ml.
2.133 Opiniones
Collistar, Autobronceador corporal - 30 ml.
  • Contiene propiedades hidratantes y antiedad en forma de vitamina E y un derivado biotecnológico de maíz
  • Dispone de una fórmula que combina extracto de cáscara de nuez con el innovador DHA Rapid
  • Con un ligero, sedoso y delicadamente olor, el producto es instantáneamente absorbido y deja la piel suave y suave
  • Envuelve la piel en una película hidratante invisible y duradera

Revisar:

El autobronceador Collistar Gocce es otra crema facial autobronceadora muy popular. Estas gotas son delicadas y adecuadas para el rostro pero también para el escote. Tiene una fórmula instantánea después de una hora ya estás bronceado. No huele, hay que aplicarlas sobre la piel seca y esperar a que las gotas se absorban por completo antes de maquillarte. No deja manchas en la piel. Pasadas unas horas tras la aplicación tendrás un bronceado dorado y natural. Puedes aplicarlo un par de veces a la semana. Da un bronceado verdaderamente natural, difícilmente parecerá que tienes un bronceado falso. Crema facial autobronceadora Collistar: reseñas de productos.

Las mejores marcas de autobronceadores

Hemos seleccionado para ti algunas de las mejores marcas de autobronceadores para el rostro:

Los autobronceadores faciales y corporales más populares

Crema autobronceadora para rostro y cuerpo Erbolario

Autobronceador facial Clinique CLINIQUE Self Sun - Loción con color facial

Autobronceador facial Clarins

Autobronceador facial Dior

Autobronceador facial y corporal Vichy

Spray facial autobronceador extra oscuro de That'so On The Go - Rociar

Crema Facial Autobronceadora Collistar (Crema Facial Autobronceadora Collistar2)

Autobronceador Sisley


¿Son malos los autobronceadores faciales?

No, como se mencionó varias veces en este blog dedicado a investigar todos los productos relacionados con el bronceado, los autobronceadores no son malos para la piel (a menos que estés usando un producto pobre con ingredientes de baja calidad en su interior). Muchos autobronceadores contienen mezclas a base de sustancias que ayudan a la piel a no envejecer y a tener una piel más elástica y radiante como el ácido hialurónico y otras sustancias naturales.

¿Puedo aplicar el autobronceador directamente sobre el rostro?

Es muy importante, si te estás preguntando cómo aplicarte el autobronceador en el rostro, prepáralo correctamente para evitar tener un bronceado pobre, (créeme es un problema bastante común con este tipo de productos)

Primero tenemos que desmaquillar por completo, exfoliar, incluso ligeramente nuestro rostro, cuello y despegar, y finalmente aplicar nuestro querido bronceador.

Por eso, trata siempre de dedicar un poco más de tiempo y luego prepara tu piel para el mejor bronceado posible ya que es la parte más visible de nuestro cuerpo.

¿Los autobronceadores manchan el cabello?

Bueno, los autobronceadores pueden manchar la línea del cabello o incluso las cejas si no prestamos atención.

Si tienes el cabello teñido o canoso, un consejo es usar una crema hidratante para proteger estas áreas.

Si tienes el cabello decolorado o tienes canas que están de moda en este momento, presta atención a lo que dijimos.

Para concluir

Para el rostro es necesario utilizar fórmulas delicadas y nutritivas (ricas en vitaminas y sustancias que hidratan la piel), como cremas o lociones (ideal para pieles mixtas o secas) o fluidos y mousses (que se adaptan mejor a las pieles grasas). Aquellos que busquen una solución rápida y práctica pueden utilizar las toallitas autobronceadoras, que también son muy adecuadas para el rostro: basta con pasarlas por el rostro para obtener el efecto deseado.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir