15 ideas prácticas para ahorrar espacio con mesas y silla: decoración para casas pequeñas.

Una sala de estar o comedor mal organizados pueden causar muchas molestias y problemas. El espacio libre nunca es suficiente. Para maximizar el espacio y organizar un lugar pequeño de la manera más simple posible, necesita muebles que tengan un diseño multifuncional pero compacto. ¡Así que vive inteligentemente! No necesitas grandes mesas o sillas que desperdicien tu espacio, puedes encogerlos o hacer que desaparezcan, mientras no estén en uso. Puedes buscar mesas y sillas que ahorran espacio o encargar muebles hechos a medida que se adapten a la zona en la que la estarán situados.

Además, no tenga miedo de hacer uso de algunos muebles únicos y que ahorran espacio, especialmente sillas de madera recuperada o mesas. Puedes encontrar muebles únicos y duraderos, ideales para tu espacio individual.

Hay muchos ejemplos de muebles con diseños brillantes para decorar la cocina, el comedor o la sala de estar en una vivienda con un espacio reducido. Te mostraremos algunas ideas prácticas y compactas de mesas y sillas que mejorarán tu calidad de vida y salvarán un gran espacio.

Mesa y silla para ahorrar espacio

Un conjunto de muebles de mesa y banco apilables salvará mucho su lugar. Se pueden juntar como piezas de un rompecabezas y todas caben en una unidad compacta que se asemeja a un cohete.

Mesa y 4 sillas para ahorrar espacio que se recogen formando un cohete

Este diseño esta genial para las casas más pequeñas y diminutas. La atención principal es la mesa plegable de hojas que tiene un hueco para guardar las sillas plegables. Las sillas también se pueden utilizar como cojines.

Mesa y silla de comedor Savinf Compact Space

Este cubo diseñado por un diseñador japonés. Una vez ensamblado, se puede usar de mostrador y ocupando un pequeño espacio.

Asiento y mesa de cubo para ahorrar espacio

Este mueble compacto ideal para cocinas con poco espacio de la manera más adorable. Las cuatro sillas están creadas para rodear la base de la mesa. Vale la pena imitar el diseño.

Mesa de comedor pequeña y compacta para ahorrar espacio

Mobiliario moderno de gran funcionalidad fabricado en contrachapado laminado. El pequeño hueco de almacenamiento se puede transformar en una mesa de comedor completa de forma sencilla y fácil. Tiene un diseño de almacenamiento único que oculta inteligentemente la mesa y las sillas, lo que deja mucho espacio para otros muebles.

Mesa y silla de ahorro de espacio Offi Packet Cube

El diseño es muy simple y me recuerda a los juegos de comedor tradicionales japoneses. Esta cuidada mesa de cuatro hojas creada por Esculturas Jeux simplemente perfecto para espacios pequeños y casas con falta de espacio donde hay que aprovechar cada metro.

mesa comedor ahorro de espacio de para 4 personas

Mesa de cocina de hoja abatible con 2 taburetes redondos de Hayneedle. El juego de mesa compacta con altura de mostrador se puede utilizar de forma múltiple en el comedor o como mesa de bar en la sala de estar.

Diseño de mesa y silla de cocina plegables

No se preocupe si tiene una pequeña cocina. También puede incluir una acogedora zona de comedor o Rincón de desayuno en los espacios más limitados. Solo necesitas los muebles adecuados, como este mesa y silla que ahorran espacio y que unidos crean una forma redonda.

mesa y silla que ahorran espacio United Dining Sets

Mesa y sillas en estanterías

Puedes tener un estante, sillas y mesas sin preocuparte por tu espacio. Realmente imperceptible y ahorra mucho espacio. Creo que es adecuado para muebles de jardín de infantes.

Estantería de diseño con mesas y sillas empotradas, para ahorrar espacio.

Juego de mesa y silla que ha simple vista parece estantería.

Sillas y mesas escondidas como estantería para ahorro de espacio.

Mesa / silla plegable de pared para espacios reducidos

Esta mesa de pared plegable realmente ahorra mucho espacio de forma sencilla y práctica. Simplemente despliegue la mesa y las sillas cuando sea necesario.

Mesa y banco recogidas en la pared para ahorrar espacio en comedor o cocina

Mesa de picnic plegable única y creativa. Este es un mueble de mesa y sillas, con un diseño inteligente que ahorra espacio para su pequeño jardín. Incluso puede ponerlo en su automóvil fuera del estacionamiento y doblarlo hacia la pared cuando desee estacionar su automóvil.

Diseño de mesa de picnic recogida en la pared

Así es como se ve el diseño industrial práctico. Artista francés, cristiano Desile, creó estas atractivas y funcionales sillas a partir de una sola rebanada de bambú y PET, lo que las hace verdaderamente sostenibles.

Diseño de sillas plegables Desile

Diseño de Mesa / Sillas Multiforme y Compacto

¡Pase de compacto a "listo para comer" en un segundo! Esta mesa de hojas abatibles es una mesa de comedor de estilo contemporáneo con cubiertos, servilletas y velas en los seis cajones debajo de la mesa.

Bestseller No. 1
HOMCOM Mesa de Comedor Plegable de Almacenaje con 4 Estantes para Comedor Salón Mesa Auxiliar Escritorio Madera Ahorra Espacio 3 Formas
83 Opiniones
HOMCOM Mesa de Comedor Plegable de Almacenaje con 4 Estantes para Comedor Salón Mesa Auxiliar Escritorio Madera Ahorra Espacio 3 Formas
  • DISEÑO DE HOJA ABATIBLE: Puede ahorrar espacio, ideal para cocina o comedor pequeño. Los tableros se pueden plegar por la mitad o completamente para satisfacer diversas necesidades. También es fácil de extender para una cena acogedora
  • 4 COMPARTIMENTOS DE ALMACENAJE: Viene con 4 compartimentos incorporados para guardar los elementos esenciales diarios y vajillas de comedor. Esta mesa se puede utilizar como mesa auxiliar o mesa consola según tus necesidades
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de MDF para mayor durabilidad y fácil limpieza. Los pestillos y el soporte metálicos mejoran su estabilidad
  • MULTIUSO: El aspecto moderno y simple se adapta a cualquier decoración interior de tu hogar. Es una opción inteligente para cocinas, comedores pequeñas o cualquier otro espacio limitado
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas extendidas: 169x62x75 cm (LxANxAL); Medidas extendidas de 1 lado: 99,5x62x75 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 33x62x75 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 20 kg

Otros artículos interesantes de decoración

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cinco =

Subir